lunes, 4 de febrero de 2008

Neo Alquimia Sexual. Por Cristian Claudio Casadey Jarai.

Muchos investigadores, dotados de un exacerbado neoempirismo desafiante han enterrado en las profundidades junto a Vulcano la sangre áurea del espíritu.

Despierta un mundo en donde el hombre ha matado a Dios, donde la ciencia entronizada cegó por completo a los veinticuatro sabios del Apocalipsis, momdernos Edipos sedientos de poder y conocimiento.

En este estado de cosas se levanta un heredero de los genes astrales de tupac Amaru, una nueva reencarnación del gran nicaragüense, hoy iluminado Sandino, padre Inmaterial de la gestación por azufre y el mercurio filosóficos para la futura realización de la Gran Obra Latinoamericana.

Embebidos en aguas prisioneras que anuncian la Neo Alquimia Latinoamericana, falsos profetas pseudobolivarianos distraen al Adepto y lo hacen caer en la confusión. El camino para la transmutación es arduo y difícil, el sendero hacia la piedra filosofal del Inca está repleto de peligros y amenazas.

Desde las viejas torres desmanteladas del País del Norte hasta la extraña base aeroespacial en la Amazonie Française es la bota fascista, nuevo S.P.Q.R., Senatus Populusque Romanus que ha renacido como el inmortal Fénix acompañado por las tenebrosas águilas para aplastar las cabezas pensantes que tanto molestan al Imperio.

Olvidada durante siglos, una hermana negra, virgen vejada y vendida, nos tiende su mano atravensando el Atlántico.

Trinidad africana, Nzame, Mebere y Nkwa abrazaron a la Pachamama y el leopardo ecuatoguineano se transforma en en noble ocelote al pisar la bendita tierra centroamericana.

Morada metafísica, génesis embriagador, a partir de un microcosmos purificado tres veces crucificado en las sales mayas y subliminado será posible cambiar el macrocosmos putrefacto. La muerte debe dar paso a la vida. El azufre masculino junto al mercurio femenino unidos en bodas químicas y sexuales engendrarán la piedra angular, spiritus mundi, que disuelta en el cristal panamericano triunfará en contra del antropófago Saturno.